konjunto_team


Especializada en Mujeres, Emprendimiento, en la Reinvención de Personas y Empresas.

KONJUNTO:

KONSUEÑO, KOMPROMISO, KONPROYECTOS, KONTIGO, KOMPAÑEROS, KONPASIÓN, KONILUSIÓN…

 

Konjunto Consultoría nace con la ilusión y la finalidad de crear enlaces, establecer sinergias, colaboraciones, compartir inquietudes…

Formación actual y de calidad entorno a la especialidad de la consultoría.

A través de “Desayunos solidarios” charlaremos de temas de interés en el mundo empresarial, personal, emocional…

El fin económico se destinará a ONG o entidades benéficas de Navarra.

 

¿Quienes formamos Konjunto?

Somos 5 mujeres… inquietas, comprometidas, apasionadas, que creemos en las personas y en el bien común.

Firmemente convencidas de que compartir es la vía, y de que “juntas es mejor“.

 

FORMACIÓN:

A partir de Enero de 2015, impartiremos mensualmente talleres prácticos, trataremos temas de actualidad  aplicables a nuestro día laboral y por qué no, personal.

A muchas de nosotras nos pasa, que vemos un montón de cursos que nos gustaría hacer, pero el tiempo no nos sobra ( los niños, el trabajo, la casa, la vida social..), no podemos ir cinco tardes seguidas a un curso prácticamente impensable, y algo que dure un curso escolar…. ni soñar. Pero somos inquietas y queremos seguir formándonos, conscientes de que la formación es imprescindible para ofrecer un servicio de calidad.

Asi que nuestros cursos irán al grano!

Talleres basados en nuestra propia experiencia profesional y orientados a la acción. Para que tu misma puedas comenzar cualquier actividad o reinventarte, marketing de guerrilla, redes sociales, branding, gestión de equipos… disponemos de un montón de recursos gratuitos, sólo hay que conocerlos y empezar a manejarlos.

 

EVENTOS:

Por fin … un espacio para nosotras, un espacio para conocernos, para charlar , para mostrar lo que hacemos, para encontrar proveedores, para establecer sinergias, para compartir inquietudes laborales…

¡Quiero conocerte, muéstrame lo que sabes hacer!

Estos eventos se van a llevar a cabo en Navarra, pero no sólo en Pamplona… queremos llegar a la zona rural, dar voz a todas esas mujeres que emprenden lejos de las ciudades.